You are here:   Español > Comentarios alumnos
  |  Login
Fidel Castelló, Plant Manager Refresco Iberia - Tuesday, June 11, 2013

En el entorno de una  multinacional, es imprescindible el uso del idioma inglés como canal común entre diferentes departamentos internacionales. Con Advantage la mejora es rápida, la adaptación a horarios, flexible y el ambiente fantástico. Aconsejo a todos aquellos que quieran una mejora sustancial el optar a sus clases.

 
Elena López Luna - Sunday, May 26, 2013

¡Tienes que venir! Este es el mejor sitio de todo Gandia para aprender inglés. Todos tus amigos seguro que también vendrán. Las profesoras son experimentadas y cercanas. Las aulas están perfectamente equipadas para crear un entorno cálido de manera que los niños llegan contentos y con ganas de aprender. Las actividades que realizan los niños están diseñadas para desarrollar sus habilidades físicas, sociales y de aprendizaje.

En definitiva, una enseñanza excelente donde se disfruta aprendiendo.

 
Sara Otero, alumna de alemán - Saturday, May 18, 2013

 Empecé estudiando alemán en la academia advantage de Gandia en septiembre de 2012 y ahora puedo decir que puedo mantener una conversación en alemán. 

 
El profesor, a mi parecer es muy buen profesor ya que crea un clima de trabajo adecuado para aprender mucho, su manera de dar las clases crea muy buen ambiente y ayuda a motivarte por el idioma, y aunque dicen que el alemán es difícil Sabino lo hace sencillo y agradable. 
 
En cuanto a la academia lo que más me ha gustado es el trato personal y amigable, se preocupan mucho por ti, hay mucha flexibilidad en cuanto a horarios y grupos y siempre te facilitan las cosas. 
 
Por eso recomiendo muchísimo esta academia para aprender alemán o cualquier otra lengua, sólo hay que aportar muchas ganas de aprender.
 
Toni Miret - Thursday, May 16, 2013

Me gusta bastante la academia por la gran calidad que tienen sus profesores con la enseñanza del inglés. Disponen de todos los recursos para que los alumnos se diviertan con la aventura de aprenderse un gran idioma.

 
Marta, madre de Mauricio - Thursday, May 16, 2013

Mi hijo va a advantage desde los 4 años,va encantado!se divierte mucho en las clases y su nivel de ingles ha mejorado considerablemente!

 
Mireia Carrillo - Thursday, May 16, 2013

Mi hija de 10 años, esta muy contenta de ir ha la academia. Las profesoras son muy simpáticas y aprende bien el inglés. Saca muy buenas notas en el  colegio.

 
Ana Carla, madre de Hugo 1° de primaria - Wednesday, May 15, 2013

Lo que me gusta de la academia es el trato personal y familiar.

 
  

Aquí hay más comentarios de los alumnos ingleses y españoles de advantage:

La academia está situada en un lugar privilegiado, en el centro de Gandia. Las instalaciones son muy comfortables. Las clases son muy divertidas, practicamos con listenings muy entrenidos al igual que lecturas, escritura y conversación. Mis notas en inglés han subido en estos últimos 9 meses. La profesora es buena porque hace las clases más divertidas que en la escuela. Daniel Rico Morant

Los profesores son simpáticos y aprendo mucho inglés. Alberto Fuster Aparisi
 
La escuela aunque es pequeña, cuenta con clases amplias y luminosas, y una pequeña biblioteca de libros y audiovisuales.
Las clases son amenas y agradibilísimas (se pasa el tiempo rapidísimo).
Las profesoras son agradables, accesibles y potencian en sus clases las cuatro habilidades básicas del aprendizaje (comprensión lectora, expresión escrita y oral, y compresión auditiva).
Lorena Estruch

La escuela está bien situada, aunque es bastante complicado encontrar sitio para aparcar. Las clases se adaptan al estudiante, a los intereses y a las carencias que éste tenga. Eso es lo que más me gusta de Advantage. Por otra parte, las profesoras que conozco son muy profesionales a la vez que cercanas con los alumnos y siempre intentan que saques el máximo provecho de las clases.
Finalmente, cabe destacar la gran flexibilidad de horario, un aspecto muy importante sobretodo para aquellos que trabajamos.
María Ardid Seguí

Las clases son muy divertidas. Estudiante nivel elemental

El mejor remedio para el estres... ¡ hablar inglés!  Estudiante nivel elemental

Las clases son divertidas y aunque son casi 2 horas se hacen muy cortas.  Estudiante nivel intermedio.

Aci es depren dins d´un gran ambient, val la pena. Gustavo Llorca i Pascual

The teaching we have received at Advantage has been thorough, encouraging and very much in keeping with starting a new life.  Therefore, learning the Spanish language must be part of it. Clear explanations and understanding of the difficulties in learning has helped us to be more confident in our own abilities.    Jeff and Ann Eslick

If you are struggling with a native Spanish teacher, try these classes, they are fun and really work!  Marie Crawley.

If you want to intergrate into Spain, even in just a small way, this is an ideal course for complete beginners. Don and Trish Smith

advantage certainly 'does it' for me!  Learning Spanish is a pleasure in such a relaxed, fun way and whilst it is challenging it is not a chore.  Anne Hutchings.

The college manages to teach Spanish in a relaxed atmosphere - it´s not like going back to school.  They make learning a new language rewarding, not a challenge.  Simon Bradley

I have very much enjoyed the 4 months I have been coming to classes.  I am learning the Spanish I need to live and communicate with my neighbours. 

The teaching is excellent and far superior to previous language classes I've attended.  The lessons are well balanced and useful.  Judi

 

Bookmark and Share